Las recientes declaraciones de Romina Gaetani sobre Facundo Arana tomaron por sorpresa a muchos. “Tuvo actitudes violentas conmigo”, sostuvo la actriz sobre su colega este viernes en LAM (América). Esa frase y otras fuertes acusaciones generaron un debate en las redes sociales, donde la opinión de Maju Lozano al respecto no pasó para nada desapercibida.
A raíz de un comentario de Mariana Carpo, que se refirió al actor e invitó a “desconfiar de los que venden bondad absoluta”, la conductora de Todas las Tardes (El Nueve) advirtió: “¡Pocos nos escucharon, pero por suerte todo llega! ¡La verdad siempre triunfa, aunque haya que esperarla muchos años!”.
Leé también: El dolor de Maju Lozano por la muerte de una amiga: “Nada va a ser fácil”
El mensaje es realmente inesperado, pero no casual. Lozano y Arana habrían tenido un fuerte cruce en 2014 cuando el actor estuvo como invitado a Lalo por Hecho, el ciclo radial que ella compartía con Lalo Mir.
Según lo que contó Adrián Pallares en ese entonces, la discusión se generó fuera del aire. El protagonista de telenovelas le reprochó a la periodista haberle hecho una entrevista a su expareja Isabel Macedo y referirse a cómo él logró rearmar su vida con María Susini tras la separación.
“¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?”, fue la frase que Lozano le dijo a Macedo sobre Arana y que él no le habría perdonado.
Qué dijo Romina Gaetani sobre Facundo Arana
En medio de un repaso por su trayectoria, Romina Gaetani contó su experiencia de trabajo con distintos galanes y fulminó a Facundo Arana.
Todo comenzó cuando le preguntaron por el cruce que tuvo en 2019 con el actor, quien en medio del lanzamiento de su videoclip “De una pasión”, le dedicó unas alarmantes palabras en redes, donde expresó que llegó a pensar que ella se iba a morir.
Romina comenzó contextualizando y explicó que ella venía de compartir elenco en la novela Noche y Día, de la cual se había tenido que retirar a los cuatro meses porque no estaba pasando por un buen momento. Y remarcó: “Me parece que ese posteo habló más de él que de mí, en todo caso”.
Entre las preguntas de las panelistas, la actriz sorprendió al expresar que vivió situaciones que no fueron gratas. “Él tuvo actitudes violentas conmigo adentro de la novela. Y esto (por el posteo) lo termina de demostrar”, sentenció.
Ante la insistencia de Ángel de Brito, Romina dijo que hubo “golpes en la mesa” y momentos de “griterío”. Incluso, contó que él llegó a decirle: “Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”.
Ante la sorpresa de todos en el piso, Gaetani fue por más y recordó un episodio que ocurrió en Carlos Paz: “Estábamos en la fiesta de Paparazzi y nos estaban sacando fotos. Y con su mejor sonrisa, al oído me dijo ‘¿tanto quilombo por ser una put... faloper...?’”.
Respecto a su reacción, recordó que en el momento del brindis le aclaró los tantos. “Me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo: ‘Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, cerró.