Mica Tinelli se cansó de las críticas que recibe por su cuerpo en cada una de las publicaciones que realiza en Instagram. Molesta con este hostigamiento, la it girl decidió exponer algunos de esos mensajes donde la atacan. Además, lamentó que las agresoras sean mujeres.
“2022, mujeres opinando y criticando el aspecto físico de otras. Siempre mujeres. Una involución total”, reflexionó en la historia donde mostró algunos de los cuestionamientos que recibió tras subir una foto donde mostró cómo se había maquillado.
Leé también: Se inundó la casa de Mica Tinelli: el video que muestra su reacción cuando todo se llenaba de agua
Entre los comentarios que divulgó se encuentran: “Pareces un guasón con esos labios hechos tan poco natural para lo joven que sos”; “La belleza natural garpa y la juventud no te la vuelve a dar nadie”; y “Ya tenés los ojos en el ombligo con tanto estiramiento”.
La reflexión de Jimena Barón que compartió Mica Tinelli: “Es agotador ser mujer”
Para sentar su postura sobre este tema, Mica Tinelli replicó palabras de una amiga que tiene muchísima experiencia en lidiar con haters: Jimena Barón.
“Sin filtro sos fea, con filtro no te mostrás natural; si te mostrás natural es obvio que es porque estás operada, si estás operada no te aceptás cómo sos”, desarrolló en el posteo donde se refirió a las críticas (y contradicciones) con las que convive.
Y agregó: “Si te aceptás como sos es por engreída, porque en realidad deberías operarte; ser flaca es mal ejemplo, no ser flaca es mal ejemplo; si hacés ejercicio y comés sano sos una obsesiva; si no lo hacés, deberías hacerlo”.
Al cierre de esta enumeración, La Cobra pidió mayor empatía y sororidad. “Si mostrás el cuerpo sos una tarada y es lo único que tenés para mostrar; si no lo mostrás, sos muy insegura y deberías trabajar tu autoestima. Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas. Regalémonos cerrar el...”, concluyó.
Por otra parte, Mica Tinelli también compartió el análisis que hizo una de sus seguidoras a raíz de la publicación donde expuso algunos de los ataques que recibe.
“La sociedad nos ha torturado, con la idea de ser ‘perfectas’. Y en vez de repudiar todo eso, somos presas, de nuestra propia cárcel. Repetimos, lo que nos han dicho que teníamos que ser. Dejemos de horrorizarnos con el bullying si hacemos esto”, expresó.