Después de seis años de noviazgo, Pablo Rago compartió una foto junto a su pareja Tamara Datas y sorprendió a sus seguidores en Instagram. “Salió el sol porque llegaste vos”, escribió el actor en la historia donde se lo puede ver muy enamorado junto a la joven a la que le lleva 21 años. Y en el posteo siguiente, reflexionó: “¡Seamos felices! ¡Lo demás no importa nada!”.
El artista se había alejado de los medios de comunicación cuando enfrentó una causa por abuso sexual a fines de 2019. Su vida volvió a ordenarse cuando la Justicia resolvió que sea sobreseído el 17 de marzo de 2020. Fue en ese momento que reapareció en las redes sociales y volvió a la actuación.
Leé también: Pablo Rago habló por primera vez luego de ser sobreseído en la causa por abuso sexual
Rago se encuentra en Córdoba, donde protagoniza uno de los grandes éxitos del verano: Mi mujer se llama Mauricio. En las sierras disfruta de la compañía de su pareja, que se instaló allá para acompañarlo durante temporada.
“Esta vez vine a Carlos Paz más familiar que nunca porque vine con mi novia, viene mi hijo en febrero, viene el hijo de mi novia dentro de poco, mi vieja. Así que es un lugar que nos gusta y donde la paso bien. Es una ciudad grande, pero el contacto con el público es más cercano”, afirmó el artista en diálogo con Susana Roccasalvo al aire de Implacables (elnueve).
Cómo empezó la relación de Pablo Rago y su novia 21 años menor que él
El romance de Pablo Rago, de 49 años, y Tamara Datas, de 28 años, comenzó como suele suceder en estos tiempos: vía redes sociales. En 2018, ella le puso varios likes a fotos de él y eso motivó a que el actor le escriba por privado.
La relación creció a pasos agigantados y no tardaron en transformarse en una familia ensamblada: ya que ella tiene un hijo de 8 años de una relación anterior y él tiene a Vito, fruto de su amor con la actriz María Carámbula. Incluso, durante un tiempo planearon tener un bebé.
“Tuvimos una etapa en la que pensamos que podíamos tener un hijo en común, pero la verdad es que se nos pasó. Uriel, el hijo de ella, todavía tiene 8 años. Por ahora no estamos pensando en agrandar la familia. Estamos re cómodos así y nos divertimos mucho compartiendo, porque estamos viviendo ahora los cuatro juntos con su hijo y el mío”, reconoció.
Antes de la historia en las sierras cordobesas que llamó la atención de sus seguidores, Rago ya había publicado una foto junto a Tamara y una tierna dedicatoria en septiembre de 2020.