Desde el momento en que Sofía Zámolo publicó (y luego eliminó) las fotografías de su reciente baby shower, lo que le trajo una ola de críticas por mostrarse acompañada de amigas en plena cuarentena, el tema generó debate con tantos detractores como adeptos. Lo que sorprendió fue que dentro de este segundo grupo estuviera Pampita “Carolina” Ardohain, quien desde su ciclo diario de actualidad por Net TV dejó muy en claro su postura respecto al escandaloso evento que involucró a su colega.
Si bien en la mesa de Pampita Online la gran mayoría de sus panelistas coincidió en que el accionar de Zámolo no había sido atinado debido al contexto, la esposa de Roberto García Moritán abrió el juego a repensar y se mostró apenada por la futura mamá con la que se solidarizó. “Me parece que dos de esas amigas se hicieron un hisopado antes de ir al baby shower. Llegaron con su testeo hecho negativo para cuidarla a ella y a su bebé. La gente está muy minuciosa en redes también, esta no era una fiesta de esas que ponemos todos los días en nuestros informes”, introducía la conductora mientras un integrante del panel traía como ejemplo los escandalosos baby shower que desataron una ola de contagios en el interior.
“¡Pero eran 50 personas, no cuatro! Además si llega tu mejor amiga con el test a sorprenderte ¿qué le decís, quedate afuera?”, planteaba la modelo. Otra periodista presente en la mesa, Paula Galloni, fue tajante en su posición y además de cuestionar no tanto el accionar sino el haberlo compartido en redes, dijo que no creía en la versión de que las amigas se hubieran hisopado dos veces. “Querían estar seguras porque estaba embarazada”, justificaba Pampita pero Galloni le retrucaba: “¿Pero sabés cuánto sale un hisopado? Si vas al lugar te sale casi 5000 pesos y si van a tu casa casi 10 mil”.
// Lee también: El descargo místico de Sofía Zámolo tras la polémica por su baby shower
“El programa es que lo mostró por un canje que tenía porque por ahí sino no lo mostraba”, coincidían los integrantes del staff. “¿Pero sino cómo mostrás el baby shower solita?”, remarcaba Carolina sin dar el brazo a torcer en su postura y agregando: “Embarazada estás hormonalmente más sensible, me da pena por ella”.
“Pero bueno, son momentos de cuidarse y todos tenemos que predicar con el ejemplo también en nuestras redes así que a prestar más atención para no pasar este mal rato que me imagino que en ese momento embarazada termina siendo horrible que te tiren mala energía. Nosotros acá le mandamos buena energía, toda la mejor con ese embarazo y ese baby que viene en camino que además lo busco muchísimo con su marido así que nos alegramos un montón”, cerró y reflexionó: “Estamos todos al límite de los nervios, encerrados cuidándonos al extremo, acostumbrándonos a esta nueva realidad”.