Ricky Diotto confirmó su separación de Delfina Gerez Bosco en diálogo con Puro Show (eltrece). Durante un ida y vuelta con el periodista Matías Vázquez, mencionó la influencia de su expareja, María Fernanda Callejón, en la decisión y lanzó: “Yo estoy con mucho lío, la otra (por Callejón) me está volviendo loco y no tengo la energía para seguir la relación”.
Minutos más tarde, la conductora rompió el silencio y aclaró los motivos detrás de la ruptura. “No estoy con Diotto. No pasó nada en especial, pero queremos cuidar lo que tenemos y sentimos. No es falta de amor ni por terceros ni nada”, anunció en diálogo con Intrusos (América) Además, puso énfasis en que se trató de una decisión reflexiva y consensuada.
Leé también: Qué dijo Kennys Palacios luego de que filtraran los audios que le mandó a Keita Baldé

Sin embargo, también deslizó que los conflictos personales de Diotto tuvieron peso en la relación. “Queremos y merecemos estar al 100%. Hoy estamos así y no podemos estar de otra manera”, comentó, dejando entrever que las dificultades no pudieron superarse.
La furia de Ricky Diotto al ver fotos de Callejón y su novio: “Me daría vergüenza usar la casa que paga otro”
La tensión entre María Fernanda Callejón y su exesposo Ricky Diotto alcanzó un nuevo nivel luego de que la actriz publicara fotos junto a su actual pareja, Fernando Gamboa, en la casa que compartían.
En diálogo con Puro Show (eltrece), el músico y odontólogo explicó que se encuentra al frente de todas las deudas vinculadas a la vivienda que alguna vez compartió con Callejón. Incluso, tuvo que llegar a un acuerdo con el banco para evitar perder el inmueble y continúa haciéndose cargo de los pagos mensuales.
El enojo del Diotto se exacerbó al ver el uso que Callejón y Gamboa le dan a la casa. Según expresó, siente que la situación es injusta: “Me daría vergüenza vivir en un lugar que está pagando otra persona”, afirmó. Mientras tanto, él alquila un departamento para vivir, mientras sigue abonando la hipoteca de la casa familiar.
También aseguró que no está reclamando nada que no le corresponda, pero considera que la situación llegó a un límite. Para cerrar, lamentó cómo terminó su relación con Callejón y aseguró que nunca imaginó que algo construido con tanto amor llegaría a este punto.
Por último, con un tono de decepción, dejó en claro que hay cosas que prefiere mantener en privado, pero que su postura se sostiene sobre principios y valores que no está dispuesto a negociar.