Tras días de incertidumbre y rumores sobre el futuro de Los Palmeras, sus dos líderes, Rubén Cacho Deicas y Marcos Camino, lograron limar asperezas y confirmaron que la banda continuará unida. La tensión entre ellos había crecido en las últimas semanas, pero finalmente hubo reencuentro y un emotivo abrazo selló la reconciliación.
“Nos dimos un abrazo largo, sin decir nada. Solo el sentimiento”, reveló Camino en una entrevista con El Litoral, tras visitar a Deicas durante su recuperación luego de que este sufriera un ACV. Según el músico, la confusión de los últimos días se debió a “un teléfono descompuesto”, descartando cualquier intención de ruptura en la legendaria banda de cumbia santafesina.
Leé también: La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi y la respuesta del jugador dio que hablar
Mientras el cantante sigue recuperándose en su hogar, el resto de la banda continúa con los compromisos asumidos. Camino aseguró que su compañero está ansioso por volver a los escenarios, pero le pidió que no se apresure: “Su rehabilitación lleva tiempo y lo más importante es su bienestar”.
Sobre la polémica que se generó en torno al futuro del grupo, Camino se mostró molesto con las especulaciones. “La gente opina sin saber. Esto no es una empresa cualquiera, es una sociedad de 50 años y somos mitad y mitad. Uno no funciona sin el otro”, explicó.
También dejó en claro que la continuidad de la banda nunca estuvo en duda: “Nosotros sabemos cómo acomodarnos si falta alguien. Me pasó cuando tuve un accidente y estuve dos meses internado. Ahora me toca sostener al grupo hasta que Cacho vuelva”.
Camino también destacó que su visita a la casa del cantante fue clave para disipar cualquier malentendido. “Pedí perdón por si en algo me equivoqué. Salí de ahí con una sensación de alivio, como si me hubiera sacado un elefante de encima”, describió.
Sobre el posible regreso de Cacho a los escenarios, el acordeonista imaginó un regreso a lo grande: “¿Por qué no en el Puente Colgante con las dos costaneras llenas?”, dijo con entusiasmo.