La actriz Patricia Scheuer, que perdió el control de su vehículo y atropelló a una pareja de turistas brasileños en la Avenida del Libertador y la Avenida Alvear, pudo haber tenido una condición preexistente de salud que podría haber motivado el accidente.
De acuerdo al periodista especializado en judiciales Sergio Farella, el juez del caso pidió la historia clínica de la mujer para investigar qué enfermedad podría tener.
Leé también: Qué hizo la actriz Patricia Scheuer tras atropellar y matar a un turista brasileño en Recoleta
“Lo que se está analizando es si hay alguna cuestión de salud. Por eso ha pedido la historia clínica de Patricia Scheuer y además lo que está requiriendo también son antecedentes de siniestros viales que tal vez ella pudo haber protagonizado”, agregó Farella.
La sospecha surgió luego de que se comprobó que el resultado del test de alcoholemia de Scheuer fue negativo. “Lo que llama la atención es que no atinó a frenar, siquiera no hay una frenada en el pavimento, que es algo de lo que está analizando el juez del caso”, amplió el periodista de TN.
Quién es Patricia Scheuer, la actriz que embistió a un turista en Recoleta
La actriz y empresaria gastronómica Patricia Scheuer perdió el control de su vehículo y atropelló a una pareja de turistas brasileños en plena Recoleta. El hombre murió de inmediato, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Fernández y sobrevivió.
De acuerdo con los testigos presentes en el lugar, Scheuer intentó girar para ingresar a la Avenida Alvear y, en una maniobra brusca, terminó subiendo a la plazoleta, golpeó un semáforo peatonal y atropelló a la pareja que esperaba para cruzar. Fue la mujer la que, luego del accidente, pidió que le hagan el test de alcoholemia, que le dio negativo.
Patricia Scheuer estudió teatro y desde muy joven su pasión fue la música. Además de protagonizar la recordada publicidad del Koh-i-Noor con su jingle “poderoso el chiquitín”, también actuó de villana en varias telenovelas de la época y formó parte del elenco de distintas obras de teatro. “Me llamaban porque encajaba a la perfección con el estereotipo de la mala: era alta, rubia (de adulta apostó por el colorado) y daba fina”, comentó en una entrevista con el diario La Nación.
En los últimos años, se convirtió en una referente de la gastronomía y creo junto a su socio Luis Morandi reconocidos negocios locales como el Gran Bar Danzón, Sucre, Bar Uriarte y BASA.
Leé también: Tragedia en Recoleta: una conductora perdió el control de su auto y mató a un turista brasileño
“La gastronomía abarca muchas cosas, los sentidos, el placer, la rigurosidad, lo artístico, lo social... entonces cada uno puede desarrollar cada área de su personalidad. No me quedó ninguna asignatura pendiente, desde lo personal hasta lo profesional, y por eso puedo vivir todos los días con mucha alegría”, comentó sobre su profesión en diálogo con Desde Nosotras.