Gonzalo Mihail había anticipado su show en la Argentina. Sin embargo, faltaba el anuncio oficial con la fecha y el lugar donde se podrá disfrutar de su espectáculo “No tan en serio”, el mismo que agota entradas en Miami.
La cita será el próximo 5 de marzo a las 21 en el Teatro Picadilly. Allí, el exitoso comediante que se instaló en el exterior hace varios años se verá cara a cara con el público argentino, que sigue su carrera a través de las redes sociales, donde ya superó los 30 mil fans.
Leé también: Mickey y sus amigos, cerca de casa: de qué se trata “Disney celebra una Navidad inolvidable”
Será una noche inolvidable para Mihail, que vuelve a su tierra natal para dar a conocer el talento que lo llevó a lo más alto en Estados Unidos, donde además tiene un programa de radio. “No tan en serio” es una obra en la que decidió tomarse las dificultades y las piedras en el camino de una forma no tan dramática, sacando alegría y sonrisas para salir adelante.

La impactante historia de Gonzalo Mihail
Gonzalo Mihail no tuvo una vida fácil. En la adolescencia pasó por varios intentos de suicidio, cayó en el alcoholismo y sufrió lesiones graves. Todos esos sucesos los volcó a su espectáculo, que también marca un renacer en medio del dolor y la depresión que lo llevaron a tomar decisiones equivocadas.
Sin ir más lejos, durante la pandemia se desplomó en la calle, se dio la cabeza contra el asfalto y se rompió la cara, lo que lo obligó a ingresar al quirófano para que le reconstruyeran el rostro. Luego de siete horas de cirugía, agradeció estar vivo para contarlo y comenzó a vivir diferente, haciendo de sus dramas un verdadero show para que la gente se ría junto a él.

No tan en serio surge de estas experiencias que hubiera preferido no padecer, pero que lo llenaron de deseo de salir a recorrer el mundo y volver a su tierra para compartir un momento grato con la gente.