Camila Bordonaba fue Marizza en la tira Rebelde way, uno de los grandes éxitos de Cris Morena, que se emitió en Canal 9 entre 2002 y 2004. Después de su trabajo en esa ficción, la actriz fue protagonista de El patrón de la vereda, Gladiadores de Pompeya y Son de Fierro. En 2009, tomó la decisión de retirarse de la TV y dar un giro de 180 grados. Este fin de semana reapareció en las redes sociales.
Dónde vive Camila Bordonaba
La actriz de 38 años vive en la Patagonia, donde forma parte del espacio Cultural Mamanitas. Quienes la conocen aseguran que no tiene intenciones de volver al medio, a pesar de que recibió varias propuestas con sueldos tentadores.
Bordonaba arrancó en el medio desde muy chica y no tardó en llegar al mundo de Cris Morena. Su primera incursión en TV fue en el programa Canta Niño, donde estuvo cuando tenía tres años, en 1992. Cuatro años más tarde, fue convocada para interpretar a Pato en Chiquititas. En 2002, su nombre cobró notoriedad cuando encabezó Rebelde way, que logró una excelente repercusión en la Argentina y a nivel internacional.
Por qué Camila Bordonaba dejó la TV
Mucho se habló sobre el paradero de Camila Bordonaba, que hace años se alejó de la TV a pesar de todo el éxito que siempre la acompañó. Brilló en Chiquititas, en Rebelde Way y hasta hizo una participación en Floricienta, pero un día sintió la necesidad de despegarse de la fama y se instaló en el sur de la Argentina. A través de una carta que le envió a su mejor amigo, Felipe Colombo, en junio de 2021, contó los motivos de su nuevo perfil.
Leé también: Furor por la REAPARICIÓN de Camila Bordonaba: así está a sus 38 años
“Hola, aquí Camila. No quería dejar de estar presente en este momento donde como su nombre lo indica ‘Vuelvo’. Vuelve un trabajo que hicimos hace varios largos años. Me hace pensar qué perfecto es todo, me sorprende ver que toda esa etapa donde hubo tanta entrega física, mental y espiritual aún hoy sigue acompañando a les niñes del mundo”, comenzó escribiendo en referencia al lanzamiento del último disco que grabó con la banda Erreway.
Y cerró: “Más allá de hoy ver las cosas con otros ojos, la confianza en el camino al corazón de los sueños siempre está presente en mí, porque sé que lo que se hace de corazón deja huellas. Elijo alejarme de la exposición que generan porque muchas veces se llena de datos falsos y de inventos, por lo que no siento ahí un corazón. Hoy sigo dejando hermosas huellas en el mundo y el deseo de que cada uno y cada una pueda encontrar su propio camino, siguiendo sus sueños y cumpliendo sus propósitos”.