Mariano Martínez dio que hablar entre las personas que fueron a ver la primera función de Sex de este viernes. Se hizo presente con un look muy rockero y estuvo muy bien acompañado de otro famoso, con el que días atrás se lució en la pista de La Academia.
Se trata de Jorgito Moliniers, que recibió un llamado de atención de parte del jurado del certamen por la forma en la que miraba al galán tras la salsa de tres que hicieron con Luciana Salazar. “Seguís muy atento. Disimulá... Me callo acá porque si sigo...”, se le escuchó decir a Hernán Piquín.
El actor también despertó la intriga del público por el libro que llevó y que no soltó ni para ir al baño. Se trata del Libro de Oro de Saint Germain. Parece que está muy concentrado con la lectura y quiere terminarlo cuanto antes.
Otra de las figuras que también asistió a Sex fue Cachete Sierra, que se mostró muy mimoso con su novia, Fiorella Giménez, que además es su partenaire en ShowMatch. Sin embargo, ni se cruzaron con el ex Martín Marquesi, ya que estuvieron en diferentes funciones.
En los últimos días Mariano Martínez reveló que sacará un disco. “Todo empezó en pleno rodaje de la película Humo Bajo El Agua en Saladillo, que se estrena el año que viene. Estábamos en un asado con el productor musical, Pablo Fuillerat, y en medio del almuerzo le conté que mi sueño era grabar el tema ‘Juntos a la par’ de Pappo y me llevó a su estudio con músicos de la ciudad y lo hicimos”, dijo durante una entrevista con el ciclo radial Todo lo Demás También.
Pero la historia no terminó ahí. Familiarizado en el estudio, se dio cuenta de que quería seguir haciendo covers de las canciones que, por alguna razón, marcaron su vida. Ese momento de plenitud y confianza en si mismo lo cambió todo: el 18 de septiembre volverá al estudio de Saladillo para completar su primer disco con la banda que armó allá.
“Arranqué con el tema de Pappo por lo que dice la letra. Esa canción la usamos para hacer un video del backstage de la película y esa idea de que si no vamos juntos para el mismo lado, si no hacemos las cosas en equipo no vamos a ir a ningún lado ni como país ni como comunidad ni como familia me impactó”, sostuvo.
Muchos lo recuerdan por su faceta de músico en la novela Son Amores, donde conquistó a grandes y chicos con “Yo sé” y “Guarda que vengo”.