Luego de ocho años en pareja, Ezequiel “El Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante decidieron ponerle fin a su relación en 2018. La separación derivó en una larga batalla judicial que tuvo varios capítulos resonantes en los últimos tiempos. En medio de este conflicto, la modelo también empezó a contar cómo era la convivencia con el exfutbolista.
En una entrevista concedida a Es por Ahí (América), Screpante aseguró este mediodía que su paso por el panel de Incorrectas (América) le sirvió para mostrar una faceta en los medios que no logró desplegar durante su relación con el deportista. “No era reservada, era censurada. ‘No hablés de esto, no se habla de lo otro’”, reveló en diálogo con Guillermo Andino, Soledad Fandiño y Guido Zaffora.
Y agregó: “La experiencia del programa fue divina, lástima la pandemia que nos afectó a todos. En el programa la pasábamos bárbaro. Moria (Casán) es una genia”.
La modelo manifestó que siempre se sintió tentada con trabajar en la televisión, pero fue “El Pocho” el que la limitó en las decisiones en torno a su carrera. “Cuando me fui al exterior, a mi expareja no le gustaba mucho que hable o opine. De hecho en el mundial me buscaban todos y yo no podía hablar”, aclaró.
La disputa por un lujoso penthouse en Vicente López
Desde que terminaron su noviazgo, Screpante le reclama a Lavezzi una compensación económica por haber dejado de lado su carrera profesional para acompañarlo en su paso por el fútbol europeo. Además de una cifra millonaria que no fue revelada hasta el momento, la disputa incluye un lujoso penthouse en Vicente López.
// Mariano Martínez hizo un cover de Gustavo Cerati y en las redes lo destrozaron
En marzo, Mariana Gallego, abogada del futbolista, conversó con Intrusos (América) y señaló en qué estado se encontraba el proceso legal. “No fue divorcio, nunca estuvieron casados, es una ruptura de convivencia”, afirmó para explicar la situación de su representado.
Asimismo, describió la buena voluntad de los abogados de la otra parte para resolver qué sucederá con la vivienda de 300 metros cuadrados que cuenta, entre otras comodidades, con una gran piscina.
La representante legal explicó el interés que tiene el exfutbolista en la propiedad. “Que Screpante se quede con el departamento nunca fue una opción. Ella pretendía quedarse, pero nunca se pidió la atribución porque nunca estuvo en duda quién era el titular de ese inmueble. Lo que falló la jueza es que ella no tenía derecho ni por los dos años que establece la norma ni por un día. El rechazo fue absoluto”, manifestó.
En ese sentido, remarcó la inconformidad de su cliente por cómo se encuentra el penthouse. “Él no tiene deudas, en tal caso la que tiene deudas con Ezequiel es ella”, concluyó.