Pachu Peña siempre da que hablar en Corte y confección famosos. Es uno de los participantes más divertidos y sus diseños tienen un toque de su personalidad, aunque al jurado no le guste mucho y espere algo más “serio”. Ahora los sorprendió con una creación inspirada en la película de Aladdín y le agregó un accesorio que seguramente quedará en la historia del ciclo conducido por Andrea Politti.
Al humorista le tocó hacer un traje relacionado con Abú, el monito que acompaña las aventuras del protagonista. Eligió una babucha, un chaleco, sombrerito y faja. “No había mucho para hacer en un mono”, se excusó ante la atenta mirada del jurado, que quedó atónito con el complemento que le dio el toque final a su vestuario.
// El emotivo reencuentro de Juan Alberto Mateyko con su hija después de dos años sin verse
Pachu hizo referencia al “portabanana”, una funda para guardar la fruta que enloquece a estos animales. “Esto es un detalle para mí, lo fundamental, donde levanto vuelo... El portabanana, con un cierre. No quería que salga el mono con la banana al aire”, se lo escuchó decir. La conductora se tentó y no pudo contener las carcajadas y los encargados de dar la devolución tampoco se quedaron atrás.
Afortunadamente, el puntaje fue bastante bueno. “Me encantó el portabanana, es muy simple, tiene muchos defectos pero hay una idea”, opinó Benito Fernández. “Me pareció divertido, las prendas no dicen mucho pero me dio mucha gracia”, coincidió Fabián Zitta. La que no estuvo tan de acuerdo fue Verónica De la Canal, que dijo esperar un poco más de su parte: “Podés pensar un poco y hacer algo más creativo...”.
// Tres no son multitud: Florencia Peña aceptó ser el “permitido” de Barby Silenzi y El Polaco
En diálogo con TN Show, Andrea Politti había adelantado que el jurado iba a ser muy exigente con las figuras elegidas para esta edición especial del ciclo producido por LaFlia. “Me va a hacer reír mucho, al menos a mí, no sé al jurado. Yo me voy a divertir un montón. Ahí se va a ver quién tiene más creatividad, todos somos originales en algo, pero a veces los diseños son muy complicados y no sé qué va a pasar”, expresó al ser consultada sobre cómo haría para lidiar con Peña, el ex Videomatch que se ganó el corazón de la gente con sus chistes, sketches y cámaras ocultas.
La rubia también aseguró que creía que los protagonistas iban a recibir las devoluciones de forma positiva, ya que es algo nuevo para ellos: “Espero que traten de ser originales, eso ya es un lugar muy positivo. Van a tener que trabajar mucho y estar muy concentrados y las devoluciones serán sobre eso y no sobre la persona. Las van a tener que aceptar”.
Por último, dio su opinión acerca del boom de los programas con celebrities. “Es como un clásico que se da en todas partes del mundo. En todas las versiones de realities siempre hay una con famosos. El público tiene ganas de verlos desde otro lugar y no solo dando entrevistas”, concluyó.