Lola Demichelis, la hija de Evangelina Anderson, sorprendió a los seguidores de Instagram de la modelo con un video en el que apareció con una venda en el codo y un pañuelo que le sujetaba el brazo.
La nena explicó que sufrió un accidente tras finalizar su clase de equitación en Marbella, la actividad que más le gusta. El profesor le pidió que llevara al animal a la caballeriza pero ocurrió algo inesperado. Otro de los equinos lo asustó y ella terminó golpeándose.
"Lo llevé de una cuerda y cuando se encontró con el otro caballo se empezaron a pelear. Empezó a correr y me empujó. Me caí y me raspé la espalda y la rodilla, aunque esa herida no duele tanto", comentó.
Evangelina pronunció que se llevaron un susto muy grande, pero que por suerte su hija se encuentra muy bien. También publicó la foto que le envió a su esposo -que se encuentra en Alemania-, donde la pequeña de siete años aparece adentro de una ambulancia.
La modelo recibió cientos de comentarios de sus seguidores, que se alertaron por la salud de la criatura. Conmovida por el gesto, les agradeció por estar pendientes de su familia.
En los últimos días, la bomba sexy argentina estuvo en boca de todos por una serie de fotos que le sacó otra de sus niñas, a quien apodó "Abrojito".
La rubia sonrió ante la cámara de Emma, y lució su bronceado con una bikini de punto en color plateado, cuya apertura estratégica en el centro del corpiño concentra todo el protagonismo. La combinó con un clásico sombrero de paja, anteojos de sol y joyería plateada: un look ideal para un día de playa en familia.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el
“Abrojito fotógrafa”, escribió la diosa junto a la postal que le sacó la menor del clan. Con su ternura y carisma, la nena logró conquistar a todos los seguidores de sus padres, quienes festejan su actitud y llenan de likes cada una de sus apariciones.
Eva abandonó la Argentina hace tiempo, cuando se enamoró del deportista Martín Demichelis, con quien eligió formar una familia. Tuvieron tres hijos: Bastián, Lola y Emma. Actualmente se dividen entre Marbella y Alemania, ya que el ex River Plate aceptó una de las mejores propuestas de su vida: entrenar a la Sub 19 del Bayern Munich.
A pesar de la distancia, la rubia sigue de cerca las noticias del mundo del espectáculo argentino, e interactúa con sus admiradores a través de las redes sociales, donde la siguen más de dos millones de personas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el