La tapa de la revista Caras en la que se refieren al "look plus size" de la hija de Máxima Zorreguieta generó una ola de indignación. De hecho, Ángela Torres quiso expresarse al respecto. En especial, para aclarar que había otras cualidades para destacar de la joven.
// Ángela Torres presentó el video de "Guapo": un mensaje poderoso sobre el feminismo y la amistad
"Lo que duele es que crean que para poner a una mujer en la tapa de una revista hay que hablar de su cuerpo, cuando hay cosas tan interesantes para hablar de cada una de nosotras: tenemos convicciones, deseos, formas artísticas, muchas cosas antes que juventud o talle”, expresó Ángela Torres en diálogo con la revista Gente.
Y se animó a contar que cuando era chica sufrió un montón por las críticas a su cuerpo. "Cuando era más inocente no entendía por qué había tanta maldad. Cuando me lastimaban yo salía a defenderme con mucha fuerza y eso también era impactante. Y hasta me bardeaban por eso. Yo no era ‘una pendeja creída como decían’... Solo me defendía porque me atacaban por mi cuerpo", aclaró.
En la misma línea, remarcó que en vez de ponerse a llorar en la pista del Bailando optaba por mostrarse fuerte. Sin embargo, se sentía muy triste. "Por dentro todo era inseguridad ¿entendés? Era menor de edad y se burlaban en vivo", sostuvo.
Hoy por hoy, ya no le duelen los comentarios que hacen sobre su cuerpo. Dice haber aprendido "a los golpes" a no centrarse en lo negativo. "Me volví inmune, realmente. Me generó un escudo todo lo que tuve que vivir, me siento más fuerte", concluyó, feliz por haberse enfocado únicamente en la música.