Adrián Suar estuvo este jueves en Ya somos grandes (TN) y contó cómo afectó el parate que se generó por la cuarentena a su productora Pol-ka, la cual tiene hace 25 años. "Hoy estamos cerrados", sostuvo.
// Adrián Suar habló de las medidas que tomaron en Pol-ka por el coronavirus
"Mi situación es como la de muchas empresas de la Argentina, hoy Pol-ka está cerrada. El problema es algo que vengo arrastrando desde hace 4 o 5 años, no es de ahora, la pandemia terminó de darme la estocada final", señaló el productor.
"No sé qué va a pasar; cuándo se vuelve y muchas de las cosas que Pol-ka tenía, están stand by", explicó Suar y agregó: "Tengo el desafío de reinventarme".
// Productores teatrales y musicales le llevaron al Gobierno un protocolo para volver a la actividad
Asimismo afirmó: "Yo quiero pelear, lo que más me dolería es quebrar. Pol-ka siempre fue una productora modelo, es la primera vez en 25 años que tengo estos líos".
Consultado por Diego Leuco sobre si hubo errores de su parte en este proceso, respondió: "Seguramente habré hecho cosas mal". Y ejemplificó: "A mi me costó mucho achicar, siempre me las rebusqué para seguir".
// Suspenden el estreno de "Corazón loco", la nueva película de Adrián Suar, por el coronavirus
"Cuando se habla de Pol-ka, lo bueno o malo que se ha hablado, es el nombre de mi abuela, y mancillar el nombre de ella no me gusta porque no se lo merece. Trato de cuidarla porque es mi marca y la de todos los que la construimos. Por eso quiero tratar de poder salir de esto de la manera más sana", sostuvo al hacer alusión a las críticas que recibió su productora.
Rating
"Cuando he perdido o ganado, sé perfectamente por qué perdí. La locura del rating me ha hecho cometer varios errores que no quiero volver a cometer. Es un oficio de emociones", precisó Adrián al hablar de la competencia entre los canales.
Política
En la entrevista, Suar también habló sobre la reunión que tuvo con el presidente Alberto Fernández en mayo, para analizar protocolos para poder volver a poner en funcionamiento la productora y detalló: "Lo conocía de antes, me cae bien. A mí el kirchnerismo nunca me gustó, pero reconozco que las opiniones exacerbadas tampoco me gustan. Tampoco soy el dueño de la verdad. Odio el fanatismo".
Y completó: "Me gustaría que tenga un plan económico, pero la salud es importante claro. En la vida cotidiana me gustarían las dos cosas, porque la gente la pasa mal, pero yo me quiero parecer a lo que hizo la Argentina y no a lo que hizo Brasil y Estados Unidos frente a la pandemia".
Sus hijos
Al hablar de Tomás y Margarita, los hijos que tuvo con Araceli González y Griselda Siciliani respectivamente, expresó: "Son lo más lindo que me pasó en la vida. Con Toto era muy joven, fue buscado, y con el correr de los años mi vínculo fue mejorando, es un gran actor, lo amo y me da orgullo cuando hablan de él que me dicen que es educado. Y ella es la felicidad de mi vida, estoy totalmente enamorado".