Pese a la incertidumbre que provoca la pandemia, Sabrina Garciarena está disfrutando de una de las etapas más felices de su vida. A dos meses de haberse convertido en mamá de Mía con Germán Paoloski, la actriz festejó sus 37 años en su casa.
// Sabrina Garciarena y Germán Paoloski compartieron las primeras fotos de su hija Mía
La mamá de León y Beltrán, los nenes que tiene con el conductor, adornó su hogar con guirnaldas y mostró a través de sus redes sociales que le mandaron tiernos bonetes personalizados para darle un toque festivo al cumple a pesar de la cuarentena.
![A Sabrina le mandaron bonetes y elementos decorativos. Foto: Instagram / @sabrinagarciarena](https://tn.com.ar/resizer/v2/a-sabrina-le-mandaron-bonetes-y-elementos-decorativos-foto-instagram-sabrinagarciarena-G3G7ZWDYBUJBYFWM4KAQ7X6Z6Q.png?auth=8914575928606d1e99f380a7f0738b2a6e2af2e7a467ad1a4c8f772095d8a5eb&width=767)
Súper sonriente y riendo a carcajadas, así se la vio a Sabrina Garciarena soplando las velitas con sus hijos mientras su beba descansaba. Junto a la foto que la muestra a punto de pedir los tres deseos, contó que pese al contexto la pasó bárbaro.
"Aquí y ahora, festejamos mi cumple en medio de la pandemia. Agradecida por la familia que tengo", expresó la actriz. Y remarcó que, aunque extraña a un montón de personas que no pudieron disfrutar de la celebración con ella, "es lindo" recibir mensajes de amor a través de las redes sociales. ¡Felicidades!