Leo Sbaraglia y Ricardo Darín fueron compañeros de trabajo en distintos proyectos y son amigos desde hace muchos años. En 2017, cuando se instalaron en Europa para el rodaje de Nieve negra, los actores compartieron experiencias únicas.
// Leo Sbaraglia contó por qué se bajó de la serie que iba a protagonizar con Griselda Siciliani
En una entrevista con Radio Mitre, Sbaraglia recordó una discusión que tuvo con su colega, que casi termina con su amistad. "Yo acababa de empezar una dieta macrobiótica. Le digo: '¿Ricky me acompañás a comprar algo de comida así me cocino en el hotel?'", comenzó diciendo el galán.
Darín accedió, pero en el supermercado protagonizaron una pelea digna de cualquier matrimonio de años. "Me acompañó. Y en un momento vio que me compré un jabón de palta y me dijo 'no, esto no puede ser, es demasiado... me voy'", contó fue la reacción de su colega.
Sbaraglia reveló que esa no fue la única situación incómoda que le hizo pasar a su amigo. "Me acuerdo que estábamos por llegar a Andorra y yo no tenía una buena campera para el frío. Íbamos a grabar en la nieve y yo no tenía abrigo. Llegamos a Andorra y empezamos a buscar una campera. Había muchas, pero ninguna me convencía. Estuvimos tres semanas yendo a locales hasta que encontré una que me gustó. Me tuvo mucha paciencia", detalló.
Pese a todo, el vínculo entre ellos prevalece a todo. "Lo admiro mucho a Ricardo. Es un gran profesionales", ha dicho Sbaraglia en más de una oportunidad sobre uno de los referentes del cine argentino.