Un momento muy emotivo se vivió este miércoles en el estudio de Corte y confección (eltrece) y Andrea Politti, conductora del ciclo, no pudo contener las lágrimas. Y es que José Perea, uno de lo participantes del reality, decidió volver a España de donde es oriundo porque su familia lo necesita.
"José quería agradecerte, no puedo hablar. Diste muchas entrevistas en España por este programa y nombraste a mi padre también, quien murió allá en el exilio hace muchos años. Has sido parte de recordar una historia personal", le expresó Andrea al joven y de inmediato la cara se llenó de lágrimas.
"Desde el primer día me diste lo mejor, siempre con una sonrisa y diciéndome cosas hermosas, y preguntándome cómo estoy. Gracias, te adoro con el alma. Sos alguien único, muy especial. Te espera un camino muy lindo y todo va a ir para mejor. Vas a brillar en lo que quieras. Yo sé que tu familia te necesita, que esto es una parte fundamental de tu decisión con todo esto que has pasado", agregó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Corte y Confección (@corteyconfeccion2020) el
Luego Politti le dio la palabra a Mariana A., compañera de José, quien también estaba notablemente conmovida por la partida: "Te amo, me diste todo, compartiste tu ego que eso es muy importante. Te voy a extrañar mucho y para mí va a ser muy difícil. La macana de todo esto es que no nos podemos abrazar", le indicó. Otros participantes también le desearon lo mejor en esta nueva etapa y destacaron su simpatía en el grupo.
// El increíble blooper en "Corte y Confección" que sorprendió a todos en vivo
Ante tantas demostraciones de afecto, José les expresó su agradecimiento: "Espero volver pronto y mi corazón se queda acá. No era mi intención jamás que pudiera pasar por mi cabeza que mi familia estuviera antes que lo que es la moda, pero los necesito y me necesitan. Esto fue un sueño para mi".