Desde el 6 de marzo, Flavia Palmiero está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coroanvirus. Al miedo por la pandemia se le sumó el duelo. Hace algunos días, el papá de la conductora falleció. Sensibilizada por todo lo que está atravesando, contó públicamente cómo se siente.
En diálogo con Informados de todo (América), Flavia Palmiero remarcó que quiere que todo vuelva a la "normalidad". Intentando contener las lágrimas, contó que extraña muchísimo a su familia. "Quiero ver a mi mamá y abrazarla", afirmó. Sin embargo, agregó que a veces se acerca a su casa. Únicamente cuando la señora necesita algo, ya que es "paciente de riesgo".
En la misma línea, la conductora contó que sueña con volver a pasar tiempo con sus hijos. Los ve muy poco y evitan el contacto físico. "Uno se autoimpuso una responsabilidad y lo que más extraño es volver a esa cosa habitual de abrazarte o poder tirarme encima", explicó.
Aunque a veces se pone triste, Flavia intenta ponerle onda al aislamiento. Antes de despedirse, reveló qué hace para no aburrirse en su casa. "Cocino, limpio, hago absolutamente todo. También, me maquillo, me peino y me hago las manos... ¡Tuve que aprender!", contó.