Esta semana, Dady Brieva lanzó un polémico pedido a Alberto Fernández desde el programa radial. Polémico, el humorista "apuró" al Presidente y le dijo: “Sí o sí vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora”. Sus dichos de inmediato generaron revuelo y lo ubicaron, una vez más, en el centro de las críticas. Y una de las personas que no se quedaron calladas fue su pareja, La Chipi que, puertas adentro, le dijo lo suyo y le puso los puntos.
El mismo Dady en su ciclo radial Volver mejores contó cómo fue el “reto” de Mariela Anchipi por su desborde al aire. Y, aceptó, que terminó dándole la razón. Muy serio, el integrante de Midachi se refirió a la charla que tuvo con la coach del Bailando, luego de que él le relatara en una salida al súper todo el lío que se había armado. "La Chipi es una gran compañera, pero también me alerta mucho”, señaló Brieva, consciente de las reacciones que provocó en los medios y en las redes.
// Indignada, Cathy Fulop salió a responderle a Dady Brieva por sus dichos sobre Venezuela
¿Qué le dijo su esposa y mamá de sus dos hijos, Felipe y Rosario? ” 'Basta viejo con esto, otra vez el escarnio, otra vez tus amigos llamándote'. Porque empiezan los llamados de todos diciendo 'Ay, qué dijiste Dady, qué quilombo armaste Dady...'", recordó el conductor los dichos de La Chipi, hastiada de las consecuencias que suelen tener las palabras de su marido.
"Basta, loco... Ya lo sufrimos cuatro años porque estaban ellos, ahora estamos nosotros, ¿y lo vamos a seguir sufriendo? Dejate de joder, basta con esta mier...", siguió Brieva, dejando en claro que su mujer quiere que le ponga punto final a sus opiniones desmedidas que no hacen más que avivar la grieta y alterar, claro, su armonía familiar. "Un poquito de razón tiene, así que acá terminó mi historia", cerró él. ¿Seguirá su consejo?