Marianela Mirra ya no es esa chica que salió de la casa de Gran hermano, en 2007. Después de una mala experiencia en los medios se alejó y cambió la mentalidad por completo. Se refugió en su familia y apostó a la actividad física. El resultado es una nueva imagen fit que la tiene sorprendida.
La tucumana mostró su cuerpo entrenado en las redes y dejó con la boca abierta a sus seguidores. Durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus aprovechó para aumentar la cantidad de ejercicios.
La abogada recibió muchos halagos de parte de sus fanáticos -que la siguen desde que entró al famoso reality y la votaron para que ganara-, pero también sufrió el ataque de algunos haters, que le preguntaron de forma despectiva qué le había pasado en la cara.
Molesta, atacó a sus detractoras y aclaró que nadie se cuida la cara más que ella. "Si no te gusta no me mires", disparó enojada.
Días atrás, Male -como le dicen sus amigos- sorprendió con un reflexivo posteo en el que abrió su corazón.
Ver esta publicación en InstagramDesayunemos sin perder la sonrisa 🤣🤣🤨 excelente día para todos ❤️
Una publicación compartida de MarianelaMirraOk (@marianelamirra_ok) el
Allí reconoció que le hicieron mucho daño, pero que la vida sigue. "Es una caricia al alma que se acuerden de mí después de 13 años. No estoy (en los medios) porque no sigo las reglas ni me vendo. Quiero que sepan que no me entra en el corazón tanto amor", dijo conmovida.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de MarianelaMirraOk (@marianelamirra_ok) el