Después de haber denunciado a su papá Ricardo Biasotti por abuso sexual, Anna Chiara del Boca bajó su perfil y se refugió en el cariño de su mamá. Aunque está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, sigue en contacto con sus seguidores a través de Instagram.
Anna Chiara, que en la red social tiene más de 58 mil seguidores, compartió una tierna foto de un dibujo que llamó la atención: un estómago repleto de mariposas de colores. Si bien no se expresó al respecto, dejó en claro que se siente enamorada.
La hija de Andrea del Boca no se refirió directamente a su nuevo amor, pero dejó pistas en las redes sociales. Posteó en Instagram varias fotos con un chico, Gaston Triviño, y comentó que lo extraña muchísimo. ¿El motivo? No pueden verse por la cuarentena obligatoria.
Junto a las imágenes con el adolescente, Anna le regaló una tierna dedicatoria por su cumpleaños. "Muy feliz porque hoy hace 19 años empezó tu existencia. Sos único. Te amo eternidades eternas y te extraño, no puedo esperar para los mimitos", le escribió. ¿Blanqueo en puerta?