Leevon Kennedy quedó envuelta en un escándalo después de robar en un supermercado cerca de su casa. La mediática intentó llevarse sin pagar dos quesos cremosos, tres cajas de edulcorante y una cabeza de ajo, que escondió en su ropa.
// Leevon Kennedy le puso fin al mito y contó la verdad sobre su identidad
La supuesta hija de Marilyn fue demorada por la policía, pero a las pocas horas recuperó la libertad. Tras ese episodio, dio un móvil con Los ángeles de la mañana para contar su verdad de los hecho.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por D Y H Z Y 🥀 (@dyhzy) el
En medio de la entrevista, Leevon compartió al aire un mensaje que le llegó de Estanislao Fernández. “Quiero mandarle un beso muy grande, que me está mirando en este momento, al hijo del Presidente, a Dyhzy, que es mi amigo. Dyhzy, ¡I love you!”, comentó la mediática y reprodujo el audio que le mandó el joven.
"Amo a Leevon Kennedy, me parece un ser increíble, desde la primera vez que la vi en la tele y nada, una diosa, no lo puedo creer”, fueron las palabras que expresó el hijo de Alberto Fernández.
Ángel de Brito aprovechó la ocasión para hacerle un pase de factura al joven. “¿Es amigo tuyo? Está un poco enojado con nosotros... hacé algo para amigarnos", pidió el conductor.