En plena cuarentena obligatoria que busca frenar con el avance del coronavirus en la Argentina, Benjamín Vicuña comparte sus más profundas reflexiones a través de las redes sociales. Después de recomendarles a las familias que les presten suma atención a sus hijos en este contexto tan delicado, recordó en Instagram un momento feliz.
Benjamín Vicuña compartió una escena que interpretó con su pareja, China Suárez, en ATAV, la novela de época que fue furor en eltrece. Se lo ve mirando fijamente a La Polaca -el personaje que interpretó Eugenia- y tomándola del rostro.
Junto a la imagen, contó que la escena se remonta a 1938 y detalló aquel contexto. "Buenos Aires, en un cabaret con una polaca preciosa. La fiebre amarilla ya había sido controlada y la primera guerra mundial... Un triste recuerdo", explicó.
Hizo hincapié en sus ganas de "viajar en el tiempo" y les recordó a sus seguidores que pueden hacerlo a través de la ficción. Antes de despedirse, reveló cuál es su deseo más profundo: "Qué ganas de volver a actuar pronto y poder crear mundos paralelos. Hasta pronto, amada libertad".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el