En La Peña de Morfi (Telefe) le propusieron al Chaqueño Palavecino que saliera al aire a través de una videollamada. Por el avance de coronavirus el músico está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Salta. Por eso, no podía acercarse al canal para formar parte del programa.
El Chaqueño Palavecino aceptó y por primera vez abrió las puertas de la inmensa propiedad que tiene en Rosario de Lerna. Primero, mostró el restaurant al que le puso su nombre. "Se llama El Pato del Chaqueño", comentó. Y agregó: "También hay un museo de mi carrera".
A medida que recorría su casa, tanto Gerardo Rozín y Jésica Cirio le iban pidiendo que describiera cada espacio. Lo que más los sorprendió fue que el músico tenga una granja, una huerta, un asador al aire libre, una bodega, distintos juegos infantiles y un estudio de grabación.
Los animales están sueltos, quería que se sintieran libres en su casa. "Hay llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis cinco perros. Están bien cuidados. Están para que los chicos jueguen”, aclaró.
¿Cómo reaccionaron los usuarios de Twitter? Se mostraron en desacuerdo con que el músico mostrara su inmensa casa en un contexto tan delicado, mientras el coronavirus avanza en el mundo y los ciudadanos están muy preocupados.
"Le preguntaron cómo estaba pasando la cuarentena y dijo que bien, que su casa tiene como cuatro manzanas así que puede andar en bici, caminar... Una humildad tremenda", "Díganle al Chaqueño que no hay necesidad de tanta ostentación en estos momentos... ¡Joder", "Vive disfrazado para que crean que es un hombre de campo, que vive a mate y garrafa... ¿Nadie se da cuenta de que en realidad es millonario?", fueron alguno de los muchos comentarios que le dedicaron.