Verónica Monti es la última pareja que tuvo Sergio Denis antes de que caerse desde un escenario en Tucumán y sufrir un politraumatismo severo de tórax y cráneo. A casi un año del accidente, ocurrido el 11 de marzo de 2019, la exnovia del cantante visitó el programa Incorrectas y habló de la difícil situación que atraviesa: le prestaron una casa para vivir con sus dos hijos y el viernes tiene que mudarse. "Estoy viviendo hasta este fin de semana en la casa de un alma que me rescató, que ni siquiera es un amiga íntima", contó.
Luego, entrevistada por las panelistas de Moria Casán, detalló que está desesperada por conseguir un trabajo. "Capaz me comentan de la posibilidad de un laburo y yo ya estoy flasheando. Ropa no me falta, tengo muchos canjes y me gusta estar arreglada, pero no lo puedo cocinar al horno", describió. Y agregó: "Quiero ganarme el sueldo haciendo algo productivo. Hace poco aclaré que nunca me prostituiría, que nunca fui put* y que prefiero cualquier otro tipo de cosa. No lo soy ni lo voy a ser nunca, pero respeto a quienes lo ejercen".
// Cómo sigue la salud de Sergio Denis a 11 meses de su caída: "No tiene conexión con el mundo"
También se refirió a las críticas que recibe, que mucha gente la considera una "mina mediática" y un "cuatro de copas", pero que su intención es salir adelante con trabajo: "Yo soy periodista, puedo trabajar tanto con temas políticos como hacer de ‘vayaina’ en el panel... Pero la verdad es que necesito ayuda. A veces la gente se lo toma a mal, pero para mí el trabajo dignifica y hace muy bien a la cabeza y al cuerpo".
En cuanto a sus dos hijos, de 6 y 4 años, explicó que no pudieron comenzar el colegio por un cuadro de gastroenteritis y que tuvo que cambiarlos a uno público para achicar los gastos. En ese sentido, reconoció que fue hasta el programa porque quería cobrar el bolo de la Asociación Argentina de Actores. "Yo estoy acá porque son tres mil pesos. Me quedo con 2300 y ellos con 700", indicó.
Ante sus declaraciones, Moria se comprometió a conseguirle otra casa para que se mude, mientras que Stefy Xipolitakis le ofreció trabajo. "Cuando estemos fuera del aire te lo cuento", dijo la hermana de Victoria.
Finalmente, Verónica terminó dando un mensaje de resiliencia: "La vida nos cachetea siempre. Esta fue una cachetada con ganas de la vida, donde estoy tocando fondo de una manera que no me pasó en mi vida porque siempre la remé y nunca me vino nada de arriba. Estoy tratando de tomar el mayor envión para salir a flote".