Estuvo refugiada varios días en su casa, siendo atendida por psicólogos y medicada. Después del escándalo por la promoción de "Puta", Jimena Barón disfrutó de su lanzamiento y viajó a Miami para grabar más canciones.
// Jimena Barón preocupó a sus fans por su salud: "Me tienen que operar"
Su amigo y representante Lucas Biren aterrizó con ella en los Estados Unidos. Todo iba bien, hasta que a la cantante se le infectó un forínculo y tuvo que ser atendida por los médicos; lo más probable es que la operen. Sin embargo, su manager sigue firme junto a ella haciéndole el aguante.
Siempre demostraron a través de las redes sociales que se llevan bien, pero un posteo de él sembró la duda: ¿están viviendo un romance? Lucas compartió dos fotos que muestran a Jimena arriba de él, mientras ambos se abrazan a más no poder. ¿Qué le contestó ella? "Luquitititis", con un emoji de corazón.
Los seguidores de la cantante quisieron saber si son más que compañeros de trabajo. Una usuaria le preguntó si "chaparon" y Jimena Barón le contestó a través de sus historias de Instagram. "No, para nada. Le toqué un huevo el otro día, pero fue sin querer porque me tropecé", aclaró, divertida.