A pocos días de que terminara el Bailando, Federico Bal se instaló en Mar del Plata para formar parte de la obra teatral Mentiras inteligentes. El entusiasmo se convirtió en preocupación al ver cómo están veraneando los argentinos. Siente que este es "el peor año para la economía".
Aunque nota que hay más personas en el balneario, no se pueden dar ciertos "lujos". ¿Por ejemplo? Comer en restaurantes o ir al teatro. "Los veo en lugares baratos o llevándose la comida a la playa. No veo a Mardel como otros años, pero así es como está el país en general”, afirmó en diálogo con News Digitales.
Cree que los productores tendrían que bajar los precios de las entradas para que los turistas puedan disfrutar del teatro. Que deberían "abrir más la cabeza" y ser conscientes de cuál es la situación de los argentinos. "No la pueden poner a 1.500 pesos, yo no lo pagaría. Es una locura, imposible", opinó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el
Si bien su comedia "camina", le gustaría que más personas pudieran ir. Por eso, hacen promociones de dos por uno. Tienen como objetivo incentivarlos a que se acerquen al teatro.
Las declaraciones de Fede se suman a su respuesta a Ángel de Brito en Twitter sobre las entradas vendidas hasta ahora en el balneario. El joven le dijo que esos no son los números que ellos manejan. "No está siendo la mejor temporada, Ángel", le comentó. ¿Remontará?