A casi seis meses de la muerte de Isabel "Coca" Sarli, Víctor Bo fue a ¿Quién quiere ser millonario? (Telefe) y habló sobre el apasionado romance de su papá, Armando, y la actriz. Aunque jamás se enojó con ellos, reconoció que lo ponía triste ver a su mamá sufriendo por el affaire.
Víctor Bo contó que su relación con Coca Sarli fue particular. Y aunque "bancó" a su padre porque sabía que la actriz lo quería mucho, cada vez que tenía que actuar con ella era un drama: "Cuando teníamos escenas de amor nos reíamos los dos de los nervios. Llevo 30 años de análisis y todavía no le encuentro la solución. Tenía que hacer escenas románticas con la amante de mi viejo, era bastante difícil...".
// El adiós de los famosos a "la Coca" Sarli, revolucionaria de la sensualidad
El actor describió a Antonio, que murió el 8 de octubre de 1981, como un ser "extraordinario". Sin embargo, no cree que haya sido un buen papá. "¿Sabés por qué? Me trató como a un amigo. Era el cómplice de él", explicó, algo molesto. Y agregó que sufría mucho al ver la angustia que la relación del actor y la actriz provocaba en su mamá: "Mi vieja se murió de tristeza".
Cuando Coca falleció, el 25 de junio de 2019, Víctor no quiso ir al velatorio. Aunque lo llamaron para avisarle e invitarlo, él se negó. "No lo sentí. Sufrió mucho mi familia y, especialmente, mi vieja", contó.
Antes de cerrar, recordó que cuando era más joven se cruzó con su papá. Le preguntó por qué si amaba a Isabel no se iba de la casa familiar y dejaba a su mamá tranquila. "Tu madre me ayudó muchísimo y yo me voy a ir de acá con las patas para adelante", le contestó. Esa fue la última vez que le hizo un reclamo.