Vive en México junto a su familia desde hace mucho años pero, cada vez que puede, regresa a la Argentina para visitar a sus seres queridos y amigos. Ni bien se enteró de que Carlín Calvo, con quien compartió más de una ficción, fue internado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo por un cuadro de infección, Mónica Ayos se dirigió al establecimiento para apoyarlo.
Tras su visita en el centro de salud, la actriz charló con El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito por CNN Radio, y contó cómo fue el reencuentro con su amigo. "Fui de incógnito a verlo. Cada viaje que hice lo quise ir a ver y no podía. Fue un momento de mucha emoción. Se rió mucho, no me habló, pero me miraba y se emocionó”, rememoró Mónica Ayos.
// Le dieron el alta a Carlín Calvo
Aunque la actriz manifestó su emoción por haber podido expresarle a su amigo cuánto lo quiere, admitió que, tras la visita, experimentó "sentimientos encontrados". "Él me miraba fijo y se reía", contó Mónica. Y cerró su relato con una frase devastadora: "Está atrapado en su cuerpo".
Actualmente, Carlín está descansando en su casa con su familia. Afortunadamente, ya no padece la infección con por la que fue hospitalizado y el "cuadro crítico" que presentaba hace algunos días se revirtió completamente. "Esta recuperado", informó uno de sus mejores amigos, Javier Faroni. ¡Mucha fuerza!