La gobernador de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, está abocada de lleno a la campaña electoral. Sin embargo, en una entrevista con TN Central, la referente de Juntos por el Cambio reconoció que al final del día se toma unas horas para desconectarse. Según contó, su principal pasatiempo es estar actualizada con las noticias de la farándula.
// Cómo vivieron los famosos el segundo debate presidencial en las redes
"Cuando llego a mi casa me gusta tener tiempo para ocuparme de mis hijos, pero una vez que se van a dormir, una vez que termino de responder los mensajes de los ministros, me dispersa mucho seguir las páginas de espectáculos", afirmó la mandataria, algo sonrojada por su confesión.
Vidal se jactó de estar "muy informada" de todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo. De hecho, Nicolás Wiñazki le preguntó cuál era el escándalo del momento y la gobernadora respondió con mucho atino: "Todo el mundo está siguiendo con atención la pelea de Luli Salazar y Cinthia Fernández".
La relación entre la mamá de Matilda y la experta bailarina está cada vez más tensa. La blonda provocó a su colega en el Bailando 2019 tras un encuentro a solas con Martín Baclini, el novio de Fernández.