Facundo Arana y Luciano Castro son los protagonistas masculinos de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe. En los últimos días trascendió una fuerte versión que indicaba que los actores no podían ni verse. De hecho, según se conoció de manera extraoficial, habrían pedido no tener que cruzarse en las escenas de la novela.
// Inés Estévez desmintió haber quedado disconforme con el final de Pequeña Victoria
En una entrevista con Por si las moscas, el ciclo radial que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli en la Once Diez, Arana se refirió a los rumores de un supuesto enfrentamiento con su colega. "No nos cruzamos con muchísimos personajes en las grabaciones. Hicimos una joda una vez que Luciano estaba dando una nota en un móvil e hice un chiste de que yo por contrato no puedo estar cerca de él y me salió mal", señaló el actor.
"A partir de ahí hicieron un lío bárbaro, yo tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima", agregó, bajándose el tono a la versión que circuló desde que debutó Pequeña Victoria al aire. Además, el galán aclaró que siempre tuvo un buen trato con Castro. "Jamás en mi vida tendría un problema con él", enfatizó.
Por último, Arana habló de su personaje, un médico que se enamora de una chica trans, que interpreta Mariana Genesio Peña. "El amor es amor, y le puede pasar a cualquiera, tranquilamente me puede pasar a mí. No es una calentura con un cuerpo, es el amor, y el amor no tiene género, te enamoras de un alma", sentenció.