El Bailando, además de darle la oportunidad de probarse en la pista, le dio a Karina La Princesita la chance de mostrarse auténtica y, principalmente, empoderada. Cansada de recibir las mil y una críticas por su figura, la cantante de cumbia charló con el ciclo radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez, y contó cómo se siente cuando la discriminan y recibe hirientes comentarios referidos a su cuerpo.
"Mucha gente me dice por la calle, ‘no sos como salís en la tele, no sos gorda’. La tele te aumenta un montón. A mí no me favorece lo que aparece en la tele", comenzó diciendo la participante del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli. Y rápidamente, aclaró: "Igual, no me molesta que me vean gorda cuando no lo soy, lo que me molesta es ¿cuál sería el problema si fuera gorda? Ponele que fuera obesa, ¿cuál es el problema? ¿Qué nombre le ponemos a eso? ¿Es gordofobia? Está lleno la tele de eso”.
// Karina La Princesita se hartó de los haters: "Son unos ignorantes, ¡leo cada burrada!"
Desde que Karina La Princesita está instalada en la pantalla chica y ganó aún más popularidad de la mano de ShowMatch, comparte a través de sus redes sociales fotos mostrándose segura de sí misma y, especialmente, reflexiones y mensajes positivos dedicados a sus fieles seguidores.
Antes de cerrar con su profunda reflexión, la cantante de cumbia remarcó que intenta inculcarle a la hija que tiene con el Polaco, Sol, confianza en sí misma y seguridad. "Creo que los adultos hoy estamos para esto, para dejar alguna marca positiva. Yo busco dejarle el mensaje a mi hija de que si tiene ganas de hacer algo tiene que atreverse a hacerlo sin importar los prejuicios que tengan sobre ella”, concluyó. Un sabio consejo que, día a día, predica tanto en las redes sociales como en la vida.