"Operaron a Alfredo Casero", tituló el diario La Nación ayer a la tarde. Según el matutino de los Mitre, el actor había sido internado de urgencia para ser intervenido. Mientras las redes sociales se preguntaban por la salud del ex Cha, cha, cha, TN Show pudo hablar con su representante quien aseguró que se trataba de una consulta programada: "Tenía que visitar un médico: entro y salió de la clínica".
Tras el revuelo, Alfredo Casero recurrió a su cuenta de Twitter (@agencialavieja) y grabó un video de 35 segundos para aclarar la situación a su más de medio millón de seguidores. "Amigos queridos, no estoy internado. Por favor no devuelvan las entradas de los shows que estamos haciendo el viernes y el sábado, sería realmente una pena. Voy a hacerlos, no tengo ningún problema. Lo que hice fue darle bola a una intervención que tenía que hacer por complicaciones que tuve por las operaciones, pero es una cosa que cada tanto aparece", expresó de manera bastante confusa.
// Alfredo Casero tuitea desde terapia intensiva
Minutos después, el humorista volvió a subir otro video, esta vez de 6 minutos, donde reflexionó acerca del contexto político e invitó a sus seguidores a Plaza de Mayo para el próximo 19 de octubre. "Lo mínimo que espero es que el gobierno de Mauricio Macri salga a decir cómo va a hacer para seguir con sus obras en las rutas, que son una suerte que se hagan porque son realmente necesarias más allá de las grandes necesidades que tenemos, que a veces nos dejan sin nada porque vestimos a un santo para desvestir a otro”, indicó.
Antes de finalizar, un poco verborrágico, afirmó que está absolutamente en contra del populismo y pidió disculpas por los dichos que hizo sobre los nazis, que fueron repudiados por la DAIA días atrás. Con la ironía que lo caracteriza, el humorista concluyó su transmisión asegurando que “lamentablemente no se está muriendo ni mucho menos”, y procedió a enumerar las próximas presentaciones de su espectáculo.