Aunque siempre se caracterizó por mantener un bajísimo perfil y no le gusta demasiado exponer su vida privada a través de las redes sociales, desde que Violeta Urtizberea se enteró de que se convertiría en mamá comenzó a compartir cada etapa de su primer embarazo a través de Instagram.
De la mano de su pareja, Juan Ingaramo, Violeta está ansiosa por el pronto nacimiento de su beba. Y a días de convertirse en mamá, el músico la fotografió descansando en el sillón de su casa, tirándole un besito a la cámara, ¡y luciendo su enorme panza!
Muy feliz por su presente, Violeta compartió a través de las historias de Instagram la tierna foto que sacó su novio y lució con orgullo cuánto creció su panza: ¡un montón! "¡Prepárense!", expresó la actriz junto a la postal haciendo referencia a que falta muy poquito para convertirse en mamá.
Al igual que Violeta, Juan está muy ansioso por conocer a su primogénita. Y en diálogo con La Viola, compartió su infinitas ganas de ya tener a la pequeña en sus brazos.
"Mi plan para fin de año es lo que decís: el 'release' más importante de mi vida, que no es un disco ni una canción, sino que es de mi hijita, a quien quiero conocer ya, estoy ansioso por abrazarla. Y paralelamente a eso, aprovechar toda esa energía amorosa para seguir sacando y haciendo música y por supuesto tocándola en cada lugar que se pueda", expresó emocionado. ¡Ya llega!