Más allá de brillar en la pista del Bailando, entre ensayo y ensayo, Facundo Mazzei y Flor Vigna construyeron una sólida amistad. De hecho, el bailarín vivió de cerca cómo nació el romance entre su compañera de baile con el coach de ambos: Mati Napp. Los tres, buenos amigos, disfrutan del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli pero también comparten la vida fuera de cámara.
Facu fue un gran apoyo para Flor cuando, después de una crisis de pareja, se separó de Nico Occhiato. Más de una vez, la joven contó que seguía "durmiendo" con el conductor pero que ya no estaban de novios. Y que él la seguía buscando para contarle sus cosas, hasta que ella le pidió que cambiara su actitud y se alejó definitivamente de él para comenzar a sanar.
Ahora que el tiempo pasó, Facu se refirió a cómo se comportó Nico con Flor tras la separación y no dudó en ponerse del lado de ella. "Cuando la histeriqueaba no estaba bueno", lanzó en diálogo con Ulises Jaitt en el programa radial El show del espectáculo. Con ánimos de mostrarse conciliador, reflexionó: "Pero ellos estaban cerrando un capítulo de muchos años, para él era también difícil...".
Sin embargo, antes de cerrar, Facu dejó muy en claro que prefiere a Mati antes que a Nico para que sea novio de su amiga. "Me quedo con Mati, porque a ella la veo feliz. Es un genio, buena persona, y siempre tuvimos charlas copadas”, cerró sin dejar lugar a dudas. ¿Qué dirá Occhiato?