Sol Pérez y Gastón Soffritti demostraron muy buena química en el programa de Susana Giménez, donde compitieron por un millón de pesos. Esto llevó a muchos a especular en las redes sobre una posible relación entre la mediática y el actor. Y tan errados no estaban, aunque se trata de una historia supervintage.
// Sol Pérez mostró la intimidad de su entrenamiento
El día después de la participación de la dupla en el ciclo de la diva, Sol habló con Gastón desde el programa Tarde pero temprano, por Net TV, y dio a conocer una anécdota del pasado que sorprendió a todos: "Nosotros chapamos en un boliche cuando éramos muy chiquitos", disparó.
El encuentro ocurrió una década atrás, en un boliche ubicado en la avenida del Libertador que estaba muy de moda en aquel entonces. "Él ya era famoso, era furor, a mí no me conocía nadie", continuó Sol. Soffritti actuaba en Patito feo y era un galán teen en ascenso.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el
"Chapamos y me fui porque me encontró una muy amiga de mi novio: me agarró de la ropa y me sacó. Tuve que pedir disculpas porque si no se lo iba a contar", agregó.
Gastón, en cambio, dijo no recordar el momento, pero tampoco desmintió a la mediática.
Esa historia es pasada, pero podría haber futuro para esta pareja de la adolescencia. Los dos reconocieron que están solteros y por eso "pueden hacer lo que quieran". Sol, además, admitió que si Soffritti le propone una salida, ella aceptaría. Por lo pronto, ambos se siguen en Instagram, otra señal de buena onda en estos tiempos modernos.
El último novio oficial de Sol fue Rodrigo Luna Benítez, un profesor de equitación que conoció en un boliche. Ella lo dejó porque la relación se había vuelto "densa". En cuanto a Soffritti, su última pareja fue la actriz Stefanía Roitman. Se separaron en junio después de un año de intenso noviazgo.