Lidia Satragno, más conocida como Pinky, fue recibida por Mauricio Macri en la Casa Rosada. La conductora televisiva y exdiputada por el radicalismo mantuvo una amena charla con el mandatario. Del encuentro, que se realizó en el despacho presidencial, también participó el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi.
// Pinky, internada en el mismo geriátrico que Cacho Fontana por algunos problemas motrices
La "señora televisión" asistió acompañada por familiares al encuentro, que se extendió por media hora en un clima "muy cordial". Durante la visita, la conductora mencionó que "tuvo a Macri en brazos cuando era muy pequeño" y recordó anécdotas de la estrecha relación que siempre mantuvo con la familia del presidente.
En los últimos días, Pinky sorprendió a todos con su increíble recuperación. La conductora estuvo con problemas de motricidad durante un año y medio. Afortunadamente, gracias a un tratamiento con el doctor Rubén Mühlberger, volvió a caminar. La evolución de la estrella de la TV fue alentadora. De hecho, dejó al clínica de rehabilitación Inter Plaza, donde estuvo internada desde marzo de 2018, y regresó a su casa, donde permanece al cuidado de su familia.
// La sorprendente recuperación de Pinky: volvió a caminar tras estar un año en silla de ruedas
Después de 18 años alejada de la pantalla chica, la reconocida presentadora se prepara para debutar -a fines de agosto- con un ciclo en la TV Pública, Memorias desordenadas. En el programa repasará los momentos más importantes de su carrera, pero también dará su mirada sobre algunos temas de interés general, política y actualidad.