Martín Baclini y Cinthia Fernández tuvieron su primera crisis de pareja por Luciana Salazar y ahora, otra famosa amenaza con romper la armonía. Se trata nada menos que de la Niña Loly, con quien el empresario rosarino tuvo un romance que después se transformó en una relación muy profunda, tanto, que Baclini siente que la ex de Jorge Rial dejó "una huella" en su vida.
Cinthia se enteró de esto en vivo en Pampita Online, y aunque fue ella la que trajo el tema a colación, jamás se imaginó que derivaría en una confesión íntima de su novio. Todo empezó cuando contó que había obligado a Baclini a hacer una limpieza en su cuenta de Instagram y aprovechó para hacer un reclamo: "Hay una que todavía no se la puedo hacer borrar y me molesta bastante. La Niña Loly", disparó.
// Cinthia Fernández criticó la actitud de Luli Salazar con su novio: "No me gusta que lo gatonee"
Luego recordó que cuando empezó a salir con el rosarino, un año atrás, se cruzó a la modelo en un evento de moda y le llamó la atención su actitud distante, y esa mala onda encendió sus sospechas. "De un día para el otro me trató de una manera con la que no me sentí muy cómoda. No solo no me saludó, me trató mal", denunció.
Después de ese episodio, Cinthia descubrió que Martín seguía a Loly en las redes y las sospechas sobre algún tipo de relación entre los dos se confirmaron. Le pidió a su novio que la dejara de seguir, pero él le dijo que no porque no quería quedar mal con la modelo.
En el panel todos quisieron saber cuál había sido la naturaleza del vínculo entre Baclini y Loly, pero él dijo que debía "ser caballero" y no dio detalles, aunque sí sugirió que existió cierta intimidad. Se conocieron cinco años atrás, en un estacionamiento: él estaba con amigos "cholulos" que le pidieron una foto a Loly. Charlaron y se vieron más tarde en un bar.
Cinthia presionó más y finalmente le sacó la verdad: "Te voy a decir por que no quiero dejar de seguirla. Porque para mí Mariana fue una mujer especial en mi vida. Ahí te estoy diciendo la verdad. Fue importante. Considero que dejó una huella en mi vida. Y me pongo serio. Yo a Mariana la dejé de ver justamente porque estoy con Cinthia, sino la hubiera seguido viendo porque es relinda la relación, pero entendí que le molesta mucho más que con lo de Luciana".
La bailarina no se esperaba tremenda confesión y con su peor cara, solo atinó a decir: "No sabía que ella lo había marcado… ¡Wow! ¡Es un montón!".