Morena Rial y Facundo Ambrosioni terminaron su relación de la peor manera. La joven denunció al futbolista por violencia de género y solicitó una perimetral para que él no pueda acercarse ni a ella ni al hijo que tiene en común, Francesco Benicio. En su cuenta de Instagram, la mediática publicó una foto de su pequeño junto a un mensaje, en el se refiere -sin nombrarlo- a su ex.
// Morena Rial se tapó el tatuaje dedicado a Facundo Ambrosioni y se hizo otro impactante
"Gracias por esa sonrisa que alegra mi vida. Mi gran motor. Mi pilar para seguir de pie. Mi guía en este mundo. Te amo, hijo. Vamos a salir adelante, como tu mamá siempre lo logró. Ahora somo dos, pero con mucha gente que nos quiere", expresó la hija de Jorge Rial. Así, dejo entrever cierta preocupación por la batalla judicial que se avecina tras su separación.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el
"Se vinieron tiempos duros, pero hay que saber enfrentarlos. La mejor decisión ya la tomamos, ahora esperemos hijito", dijo Morena, que optó por separarse de su ex después de haber sufrido violencia de género. "Mamá siempre te va a amar y cuidar de todo. No te olvides nunca. Siempre voy a priorizar tu felicidad y salud", enfatizó la joven.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el
En las últimas horas, Facundo Ambrosioni se defendió de las acusaciones en su contra. "Solo callo mientras se dicen miles de cosas mías. Me siento acorralado. ¿El hombre siempre es el violento? ¿La mujer nunca lo es? Quiero que un juez me reciba y me explique. Las noches ya no son las mismas, es pura angustia", afirmó el futbolista en un extenso descargo en su Instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el
// En su nueva etapa de soltera, Morena Rial se hizo un retoque en los labios
Indignada con las palabras de su ex, la hija del conductor de Intrusos no tardó en responderle. "Qué lástima esta situación. Hoy la mala de la película soy yo. Hijito, él se olvida de cuando nos golpeaba. Salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas. Volvía borracho y nos insultaba. Se acostaba con otras y nos decía que estaba trabajando", sostuvo Morena, que no pretende guardarse nada de lo que vivió al lado del padre de su hijo.