Casi tres meses de gestación separan a Violeta Urtizberea y Eugenia Tobal, pero las actrices comparten una misma ilusión: muy pronto se convertirán en mamás por primera vez.
La hermana Estrella espera a Lila junto a su novio, el cantante cordobés Juan Ingaramo, para la primavera. Tobal, en cambio, recién comienza a transitar el camino de la "cigueña" con su pareja, el empresario Francisco García Ibar. Está de cuatro meses, y también será una nena, aunque todavía no decidieron el nombre. Eso sí, ya adelantó que no elegirán ninguna excentricidad típica de famosos.
// Eugenia Tobal y la primera foto de su pancita de embarazada: "¡Muertos de amor!"
Una conocida marca de cosmética reunió a las dos futuras mamás en un evento "de blanco". Tobal aprovechó para lucir su incipiente pancita con un conjunto de saco y pantalón. Urtizberea, en cambio, prefirió no darle protagonismo a sus nuevas curvas (que bien vale preguntarse: ¡¿dónde están?!).
Las actrices coincidieron en la alfombra roja y compartieron su alegría por la futura maternidad.
En una nota reciente con Verónica Lozano, Urtizberea se abrió sobre sus sensaciones con respecto a la panza. Contó que planea hacer todo lo posible para tener un parto natural, pero no está obsesionada con esa idea, y tampoco incursionó aún en literatura dedicada a la crianza. "Me cuesta pensar en el momento del parto, no me imagino. Soy medio 'ñañosa' con el cuerpo, y tengo una respiración cortita ahora. No me imagino cómo será cuando esté de ocho o nueve meses", reflexionó.
Tobal todavía no habló del gran momento y, por ahora, su alegría tiene que ver con haber superado los tres meses críticos de gestación. "Fueron meses de mucha ansiedad y temores también. Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida", escribió en el posteo en el que anunció la noticia más feliz de su vida.