Sus más de 95 millones de seguidores esperan sus posteos diarios y desean conocer cada vez más cómo es su extravagante estilo de vida. Si bien los fanáticos de Khloé Kardashian están acostumbrados a sus ocurrencias, no siempre avalan sus actitudes.
Esta vez, la influencer compartió un video de su hija, True, "manejando" la réplica de un auto de lujo pero, claramente, de juguete. El vehículo, rosa con brillitos y con piso de piel blanca, fue bien recibido por la niña que, rápidamente, se subió e intentó manejarlo.
Ver esta publicación en Instagram💘I have so much fun with her 💘
Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el
Feliz al ver a True tan entusiasmada, la joven la filmó y, junto con el video que compartió en Instagram, agregó: "Me divierto mucho con ella". Sin embargo, lejos de enternecerse, muchos de sus seguidores se indignaron y trataron a la flamante mamá de "materialista".
// Khloé Kardashian y las primeras fotos paseando a su hijita, True
Tranquila pero contundente, Khloé respondió a las críticas y reflexionó sobre cómo intenta criar a su hija: "Sí, yo elijo que mi hija se eche a perder. Quiero consentirla con amor y también con artículos materiales. También será criada con valores, responsabilidades, tareas, respeto, amor propio. Todos trabajamos duro y podemos gastar nuestro dinero de la forma que elegimos". ¡Clarísimo!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el