Pasar una noche en el espectacular hotel The Brando, ubicado en la Polinesia Francesa, al sur del Océano Pacífico, cuesta unos 2500 euros. Pero, como decía una vieja publicidad, hay cosas que el dinero no puede comprar... Por ejemplo, sacarse una foto recién levantada ¡y lucir bellísima!
// La contundente respuesta de Wanda Nara a Maxi López por las visitas a sus hijos
Así lo asegura Wanda Nara, quien se encuentra en este paradisíaco lugar disfrutando de unas vacaciones "sin hijos" junto a Mauro Icardi, su marido. La rubia decidió sacarse una foto ni bien arrancó el día, con una bikini supersexy. "Buen día, mood recién levantada", escribió en su posteo. ¿No es más linda sin maquillaje? Es una de las tantas preguntas que se hacen sus seguidores.
Ver esta publicación en InstagramBuen día , mood recién levantada 🦁
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el
Esta escapada les permitirá dejar atrás unos días algo conflictivos para la pareja. Por un lado, la aparición de una foto que despertó rumores de infidelidad por parte del futbolista. Y por el otro, todas las incertidumbres sobre la carrera de Mauro, quien está viendo la Copa América por la tele.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el
Esta pequeña isla cercana a Tahití, a la que se llega en avioneta luego de recorrer unos 50 kilómetros, perteneció a Marlon Brando, quien la descubrió mientras filmaba una película. El actor la compró por 200 mil dólares y la convirtió en su refugio del mundo. Allí se casó con una tahitiana y formó su familia, hasta que murió en 2004.
Ver esta publicación en InstagramHello Paradise 🌴 Ph; @mauroicardi
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el
Allí pasean y descansan Wanda y Mauro, en un verdadero paraíso natural que alberga un complejo hotelero superexclusivo. La pareja dejó a sus cinco hijos con Nora, la mamá de Wanda, para gozar de unos días de romance y paz. Eso sí, sin olvidarse de sus seguidores de Instagram.