Cuando Marley decidió convertirse en padre, no debe haber imaginado todo lo que lograría Mirko en cuestión de meses. El pequeño, que cumplirá 2 años en octubre, es un fenómeno en las redes, con 3,6 millones de seguidores en Instagram, su propio canal en YouTube y todo un personaje para la televisión, acompañando cada trabajo que encara su papi.
// Mirko y Momo se conocieron en Indonesia y en vez de amor a primera vista ¡hubo piñas!
Pero las grandes pasiones, cada tanto, despiertan algunas polémicas. Marley decidió subir un video de Mirko "hablando" por teléfono, y entre muchísimos comentarios positivos, hubo algunos que se detuvieron a criticar un aspecto vinculado a la crianza del nene.
En el posteo se lo ve a Mirko al teléfono, y se oye la voz de Marley manteniendo un divertido diálogo con su hijo, junto a una mesa de luz, en lo que aparenta ser la habitación de un hotel. Una escena íntima y super tierna, pero se sabe que en las redes sociales todo es motivo de debate.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Marley (@marley_ok) el
Las críticas llegaron porque Mirko aparece con su chupete, y porque en un momento acerca su dedo a unos enchufes. "Marley, ya es grande para chupete", dice una usuaria de Instagram. "Todo hermoso pero BASTA DE CHUPETE porfi", implora otra. "Le deforma los dientes", agrega una tercera. "ENSEÑALE QUE PARA HABLAR DEBE SACARSELO", sugiere alguien por ahí, con mayúsculas. Otro que demostró su preocupación olvidando el uso de minúsculas agregó: "POR FAVOR LOS ENCHUFES, MIRKO DEBE SABER QUE NO DEBEN TOCARSE". Ante cada crítica, un batallón de defensores de Marley y Mirko, apelando al sentido común en sus argumentos: el padre, aconsejado por su pediatra, es quien decide cómo criar a su hijo.
Y hablando del padre, quien se encuentra en Valencia preparando su próximo programa para Telefe, hubo un comentario que quizá resume cómo habrá tomado las críticas recibidas: "Marley no debe leer ni le interesa lo que tienen para decir sobre su hijo".