Fernando Dente está en boca de todos por una revelación que hizo en la revista Gente de esta semana, donde se proponía contar el lanzamiento de su carrera como cantante. En medio de la entrevista abrió su corazón y sacó a la luz un secreto guardado bajo llave. "Soy hijo de un cura", reconoció.
El protagonista de la obra Aladdin aseguró que su mamá se lo contó antes de morir. Aunque poco se sabe de su vida privada, esta es la segunda vez que impacta con su historia. La primera fue el 10 de noviembre del año pasado, cuando a través de un posteo en Instagram se declaró gay.
// Declaró Fernando Dente por la "novela fantasma" de Andrea del Boca
"Hace muchos años que mi sexualidad dejo de ser un 'tema' en mi vida. Siempre guardo en mi intimidad quién pasa o lo que pasa dentro de mis cuatro paredes, y seguramente siga por ese lado porque es como elijo vivir. Pero otra cosa es guardar ahí adentro una parte de quien soy. Por si no se entiende: ¡Soy gay! Creo que ya todos lo sabían. Y estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos", escribió junto a una foto de su infancia.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Fer Dente (@ferdente) el
La reacción de su hermano Tomás Dente
Fernando tiene tres hermanos y uno de ellos, Tomás, es el reconocido periodista de Nosotros a la mañana. En la emisión de este martes, el panelista fue consultado por los dichos de su familiar y prefirió mantenerse al margen.
"Si Fer tuvo la necesidad de contar parte de su retrospectiva, es lícito. Yo no voy a decir nada al respecto. De ninguna manera. Eso le tienen que preguntar a él. Él hace la declaración”, dijo.
También dejó en claro que no iba a hacer declaraciones de personas "que ya no están" ni iba a dejar al descubierto detalles de su vida privada. "Mi mamá y mi papá se murieron, y no tienen la posibilidad de aclarar nada ni de defenderse. Para mí es un tema cerrado”, señaló.