Si bien era una familia exitosa y millonaria, el reality Keeping up with the Kardashians cambió para siempre la vida de las Kardashians, las cinco hermanas californianas más famosas del mundo: Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner.
// Las Kardashian se pasaron con el Photoshop, y en las redes se burlaron de su descuido
Sin embargo, hay una de ellas que se plantea la posibilidad de dejar atrás esta etapa de su vida. Y, para sorpresa de los medios estadounidenses, se trata de quien menos aprovechó a nivel comercial todos estos años de exposición mediática. Se trata de Kourtney Kardashian, la mayor del clan, quien acaba de cumplir 40 años. En una nota para Paper, la modelo y empresaria confesó sus ganas de dejar todo atrás.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el
“Me encantaría que las cámaras se apagaran para siempre, me haría muy feliz”, expresó. “Me gustaría pasar de página y apartarme de una vez por todas del reality. Volar libre y que nadie volviera a saber nada más sobre mí”, agregó Kourtney.
Además, admitió que fantasea incluso con la idea de mudarse y comenzar una nueva vida lejos de su hogar actual, en California. "Siempre estoy pensando en lugares a los que mudarme, pero cuando los visito siento que no es el sitio ideal para vivir", admitió. "Por ejemplo, acabo de regresar de Finlandia, la pasé genial pero no me veo instalada ahí. ¿Debería irme a Noruega? ¿A Suiza? Se me vienen muchas ideas a la cabeza", declaró Kourtney.
Los 40 le pegaron fuerte a Kourtney, quien se plantea iniciar una nueva vida lejos de su familia. Y lo que es más fuerte, lejos de la tevé y el medio americano. Las mediciones de audiencia, que este año no son las mejores, parecen darle la razón.