No es la primera vez que Karina La Princesita hace referencia al bullying que sufrió en su adolescencia y en las redes sociales. Varias veces comentó que le dijeron "gorda y grasa" hasta el cansancio y ahora recordó que un famoso periodista también se burló de ella de forma cruel y despectiva.
Se trata de Augusto Tartúfoli, conocido popularmente como Tartu. Ayer prendió su televisor y lo vio al aire indignado hablando sobre la discriminación que sufre su hija Sol, fruto de su relación con El Polaco, y lo consideró un hipócrita.
"Señor Tartu, usted es uno de los tantos a los que tengo algo que decirle. Ya que soy generosa y le gusta hablar de bullying en su programa le ofrezco material, con un ejemplo claro de violencia ejercido por usted mismo", escribió en su cuenta de Twitter junto a una grabación del informe que en 2013 hizo en el ciclo AM riéndose de ella de forma denigrante.
La intérprete sostuvo que el cambio empieza por uno y que debería pedir disculpas por lo que hizo en el pasado. "Me trató de gorda, grasa, puta, ignorante y lo más triste es que él creía que era gracioso", agregó.
Ante la consulta de un usuario, que quiso saber si le inició acciones legales al panelista, Karina indicó: "No. Ni lo voy a hacer. Primero, porque la Justicia ya tiene demasiado en qué ocuparse. Segundo, porque mi fin no es sacar rédito de esto. Solo no tolero la hipocresía. Y te aseguro que lo que hago hace sentir más fuertes a muchos que la pasan o pasaron como yo".
Con respecto al video de su hija Sol, que se grabó bailando y mostrando su panza al ritmo de "Superficial Love", de Ruth Ble, La Princesita señaló que su pequeña es muy natural y espontánea: "Me extrañó cuando lo vi, porque todas las personas tenemos complejos. Su nariz es hermosa pero ella tiene complejos. A mi a cierta edad me dejan de importar ciertas cosas, especialmente con el tema físico".