Este domingo fue el gran estreno de la temporada 16 de Keeping Up With The Kardashians, el reality que lanzó a la fama a la controvertida familia que pasa sus días en Los Ángeles combinando una vida de glamour, lujos y escándalos. Y Kim Kardashian, quien hace las veces de líder en el intenso grupete, subió una foto a Twitter anunciando la gran cita televisiva.
En la imagen se las ve a Kim, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner junto a la matriarca del clan, Kris Jenner. A primera vista se las ve posando, superelegantes, con tonos combinados y un gesto altivo que las caracteriza. Sin embargo, afinando la vista, se ven otros detalles.
// El súper escote de Kim Kardashian
Así lo descubrieron los seguidores de las chicas en Twitter, quienes se divirtieron de lo lindo marcando las situaciones insólitas que el Photoshop generó en la escena. “¿Dónde está la mitad inferior de Khloé?”, se preguntó una de ellas. “¿Kendall quedó quieta en una pose y luego se cayó para atrás?”, bromeó otra. “El brazo de Kendall es más largo que mi pierna”, comentó una tercera. Otra quiso saber: “¿dónde están las curvas de Kylie?”. Para el final, uno más detallista: “¿Por qué los pies de Kourtney lucen photoshopeados?”.
A pesar de que dicen que su reality llegó con números no tan bajos en rating, el público sigue divirtiéndose con ellas. Hace poco, una situación similar se le dio a Kourtney, quien posó desnuda dentro de una bañera con sus piernas en una extraña posición. Son las Kardashians, la familia que es inmune a todo, incluso al photoshop.
A continuación, los divertidos comentarios de sus seguidores en Twitter: