Thalía siempre da que hablar con cada posteo que hace y esta vez no fue la excepción. Se levantó de muy buen humor y no tuvo mejor idea que compartir una foto donde se la ve de entrecasa y al natural, sin filtros.
La estrella latina recibió más de 150 mil likes y cientos de piropos por su rostro "real". Su esposo, Tommy Mottola, la sorprendió con un dulce mensaje. "¡Qué belleza!", le escribió.
Dejando el glamour de lado, la mexicana logró revolucionar Instagram y que todos comenten sobre su impecable cutis. A los 47 años está mejor que nunca y las arrugas todavía ni se asomaron.
En los últimos días, le puso un freno a las especulaciones sobre su supuesta operación "en la que se sacó las costillas" y recordó una publicación que hizo hace algunos años, donde se la ve enseñando un frasco con huesos de cerdo en formol.
Su nutricionista, Xavier Orizaga Sodi, también alzó la voz en medio de los rumores y deslizó: "Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes".