Este sábado, Cande Tinelli vivió uno de los momentos más importantes de su carrera. Se presentó por primera vez en el Lollapalooza y su familia no quiso perdérselo. Marcelo, Guillermina Valdes y el pequeño Lolo estuvieron disfrutando de su repertorio desde un sector privilegiado y la aplaudieron con mucha emoción.
Lelé, como se hace llamar la joven cantante, salió al escenario poco después de las 14. Se vistió de negro, al igual que sus músicos, y a pesar de algunos problemas técnicos cumplió con los ocho temas pactados.
// Cande Tinelli sorprendió al contar qué consejo se daría si volviera al pasado
Su papá, junto a la modelo y el menor del clan, la acompañaron durante los minutos previos a su concierto. Luego se ubicaron en un palco junto a Diego Finkelstein, el productor del festival.
El conductor de ShowMatch se puso ropa oscura, como lo hizo su hija, mientras que la empresaria optó por una musculosa, un jean y una botas blancas que se llevaron las miradas de todos. El pequeño se mostró muy canchero con una camisa abierta que dejaba ver su remera.
En diálogo con TN La Viola, Candelaria dijo que estaba muy sorprendida por la convocatoria al Lollapalooza y cantar en el mismo escenario que los Artic Monkeys: "Eso es un divague, un disparate. Ni me entra en la cabeza".